¨La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin
Sí, realmente me siento feliz, me siento renovada, limpia, con ganas de hacer frente a la vida y de luchar por mis sueños.
Hace unos días un amigo me propuso algo... y hoy he comenzado a ponerlo en práctica. Mi amigo me decía que estaría bien ir guardando pequeños pensamientos de vida para quien sabe si en el futuro usarlos para algo.
Le he tomado la palabra y hoy he buscado una caja de esas que tenia llenas de mil y una tonterias y la he vaciado. Ahora tengo una caja con tres apartados uno de ellos más grande que el resto. En uno de los apartados voy a guardar esas notas de vida de pensamientos, en el otro apartado pequeño pondré en papelitos mis sueños e ilusiones, algunas de esas pequeñas cosas que me gustaría que pasaran en el futuro, pero claro esta que no depende de mí 100% que se lleguen a hacer realidad... sobre todo dependen del destino. El apartado más grande estará reservado para lo mejor! para todo aquello que se haga realidad.
Mi primer pensamiento es aquel que te dije en el tren mientras volvíamos de pasar un día caluroso en tierras cordobesas. Es el testamento de P. una de esas pacientes de mi primera año de enfermería de la que he hablado mucho en este blog: "Estefanía, vive por mí todo lo que yo no voy a poder vivir."
Dentro de mis sueños e ilusiones entras tu M. mi primer sueño de esta caja es volverte a ver si Dios así lo quiere. Este post esta 100% dedicado a ti ya que estoy segura de que lo vas a leer :) Y también creo que es el mejor momento para decirte algo que me ronda por la cabeza: M. eres una de esas personas que me gustaría tener siempre a mi lado :)
Así que aquí queda mi agradecimiento por estos días que hemos pasado juntos y también aquí queda mi primer pensamiento y mi primer sueño! :) Insha´Allah iré coleccionando el resto con un Atrapa-nubes (como el niño de la foto) y guardándolos en esa caja y sobre todo... guardándolos en mi memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario