viernes, 19 de junio de 2009

eSpeRaNdO eL fiNaL...:-))


El tiempo por fin se ha parado....y yo sigo con lo mismo.....sigo estudiando.


Delante de mi, un escritorio completamente desordenado:

1.- Un montón de apuntes de administración, anatomía, fisiología y otras .... se acumulan en un rincón.

2.- En el otro rincón éste ordenador, el cuál no uso mucho ultimamente para escribir post.

3.- Un atril (que me regalaron como premio a mis buenas calificaciones al terminar la E.S.O) todo camuflado por post-it en los que pone...estudiar tal día esto, tal otro día, tal otra cosa...preguntar si entra esto o lo otro...

4.-Un flexo del Ikea al que le he dado tanto uso que poco le queda de vida.

5.-El tarro de los clips de colores, la botellita de agua, la agenda.....

Un sin fin de cosas que espero desaparezcan pronto de mi escritorio hasta que vuelva octubre...

Bueno y no he hablado de mi gran tesoro....mi gran y grande colección de bolígrafos, lápices de colores, subrrayadores de jeringa.... y edding...en estos momentos por muy triste que pueda parecer son los que ponen una nota de color a esta habitación de la que ultimamente estoy tan cansada...

Ya queda menos, tres examenes...un par de semanas.... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...