lunes, 1 de junio de 2009

pA unA vEz qUe mE dA pOr pEnSaR.....!!



Pocas cosas de la carrera me hacen darle vueltas al coco, no porque sea muy lista...sino porque soy muy práctica.

Ahí va una de estas cosas que me hicieron darle vueltas a mi cabezota......y llegar a la conclusión de que estoy haciendo lo correcto.


NECESIDAD DE AUTORREALIZACIÓN.

"Es lograr el máximo de tus aptitudes a nivel físico, mental, afectivo y social, con el fin de sentir que eres el tipo de persona que te gustaría ser"

El hombre está en autorrealización cuando se da cuenta que todo está en él mismo y descubre el sentido de su vida.

Aunque una persona esté en este nivel, no significa que tenga que ser siempre feliz, ni tener éxito o estar bien adaptado. Ni tampoco la autorrealización esta relacionada con la inteligencia.
Tiene relación con el sentimiento de que está haciendo lo que debe hacer o lo que quiere hacer, está en el camino, recorriendo su propia vida.

Cuando se alcanza este nivel de realización propio, es capaz de dar lo mejor de sí mismo:su creatividad, productividad, eficacia, etc...

---"---

A veces alguien nos enseña una cosa importante, esa es la persona que menos nos imaginamos que nos puede dar esa gran lección y el momento en el que nos lo enseña... es el momento más raro del mundo, pero estas cosas ocurren .

Sí, lo admito. Yo estoy bastante LOCA, un poco paranoica...pero que le vamos a hacer..... mucho peor está Mafalda.



2 comentarios:

  1. Y como dijo Maslow... para conseguir la autorrealización, primero hay que comer y no tener hambre, sentirse seguro, querido, pertenecer a un sitio (aunque sea al mundo)y la autoestima (esa que a veces se pierde por ahí) tenerla muy sujeta... sólo así subirás hasta el último escalón...
    Besotes.
    Por cierto... el lazo te queda bien... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo del lazo, es que es una foto en blanco y negro...no veas el color azul tan monino que tiene...jjj..!!

    Gracias por pasarte...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...