martes, 21 de abril de 2009

Con noticias de....


Al llegar hoy al hospital, me he encontrado con bastantes noticias, (ayer no fui).
G. ha fallecido, creo que nunca he hablado de ella. Era una mujer mayor que desde mi llegada al hospital ha estado muy enferma, he tenido poco contacto con ella, pero si con su hijo, que agradecía cada pequeña cosa que hiciéramos para ayudar a su madre.

G. ha dado su primer paseo, es un momento muy esperado para estos pacientes, ya que se les cambia la cara al ver otro lugar diferente de la habitación.

R. (la más dulce) ha mejorado bastante, ha vuelto a dar su largo paseo con sus gafas de sol y sus cascos de música puestos, ninguna de las dos podemos evitar reirnos cuando nos encontramos y está con esas fachas.

La paciente que más me ha sorprendido ha sido E. la mujer que ingreso la semana pasada, (se callo en su casa y estuvo durante tres días sin ser atendida). Está muchísimo mejor, tiene ánimos para no parar de decir al enfermero lo guapo que es....dice que quiere recuperarse bien pronto para ir a la feria con él ....jeje...

Parece ser que las pequeñas recuperaciones en esta planta son posibles...aunque como me decía hoy J. ( el enfermero con el que estoy y que tanto me enseña) :"Las heridas no se curan de un día para otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...