jueves, 9 de abril de 2009

Lo esencial.....


En mi cabeza rondan algunas personas a las que si tuviese la fuerza necesaria les daría las gracias por todo lo que me han enseñado sin ni tan siquiera darse cuenta.

G. es una paciente en estado vegetativo. No me quiero engañar... tratar con esta paciente es muy duro mí, podría decir que me entran ganas de mirar hacia otro lado, de cerrar los ojos. Hay cosas que no conseguimos entender y este caso es así.


Es una persona muy joven, cada vez que me acerco noto su agitación, tal vez porque ella también nota que mi corazón empieza a latir más fuerte por la gran impotencia que siento.

Es el marido de G. esa persona que tengo en mi mente y que me gustaría darle las gracias por todo lo que me está enseñando. M. es un hombre con mucha entereza, muy alegre dentro de tanto sufrimiento, esa alegría se la contagia al resto de personas que están a su alrededor y sobre todo a los enfermos. Se pasa el día haciendo bromas, sobre todo a R. (la más dulce...)
Lo que más admiro de este hombre es la veneración con la que mira a su esposa. M. a aceptado la nueva situación y está dispuesto a hacer lo necesario para dar a su esposa la mayor calidad de vida posible, pero lo mejor de todo...es que a entendido que lo que más necesita G., es precisamente lo que él le da a raudales, su amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...