martes, 7 de abril de 2009

CuRrOOO...!!!


Nunca he conocido muchos loros que hablen......pero los dos o tres que he visto se llamaban curro (parece que es nombre común de todo loro charlatan). Lo más curioso es que esos loros lo único que sabian decir era su propio nombre....

F. suele pasarse de vez en cuando por el hospital para que le suministren su bolígrafo de insulina.
Un día llego más tarde de lo habitual, estaba nervioso. Fuí a tomarle la tensión y hacerle su BMTess. En cuanto me vió entrar me dijo el motivo de su preocupación.....su loro Curro el charlatan se le había escapado. Esa mañana cuando F. se acercó a la jaula para cogerlo Curro se asustó y salío volando a la torre de enfrente... pobre F.
Todo esto me lo contaba mientras intentaba tomarle la presión arterial, por ello no había forma de que saliese el resultado...cuando se lo dije, él que ya es todo un experto en estas cosas me preguntó de forma muy educada: ¿Sabe usted porque no sale?-¿Porqué?...pues es porque no me callo, desde que he llegado no he parado de hablar...... Muy bien F. pues ahora vamos a estar medio minutito en silencio y despúes podemos seguir hablando....

Es un hombre maravilloso, con muchas ganas de vivir, pero que se siente muy solo.
Algunos días, llega al hospital, se pone el pijama y da un paseo, el cuál le sirve para hablar con todo el mundo. Media hora después vuelve a su habitación se viste de calle y me dice: que me voy ya!!- ¿y eso porque F.?....ahhhh, pues porque FP (su compañero de habitación) no tiene ganas de hablar hoy.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...