sábado, 4 de abril de 2009

Si eres una mujercita para esto,.... lo eres para todo....


Hace algunos dias mi sobrina de tres años vino a casa diciendo que tenia novio y que se queria casar con él, la cosas de los niños!!...le deciamos de broma que esperase un poquito que aun era muy pequeña. Ella con sus bracitos puestos en la cintura nos dijo: "Yo ya soy una mujercita". Más tarde su madre le pidio que recogiese los juguetes y ésta vez la contestación fué diferente: "Mamá soy my pequeña y no puedo" Parece que voy a contar una historieta aburrida de familia, pero ésta historia me sirvió más tarde para ilustrar algo referido a la situacion actual sobre el aborto. No quiero entrar en religión, tampoco en políticas y leyes....De todo esto ya se habla suficiente. Solo quiero hablar de la alta tasa de abortalidad entre gente joven y el porque de ello. No quiero juzgar cada caso particular pero si todos los casos en general.

Los jovenes mantenemos relaciones, cosa que hoy dia es de lo más normal, pensamos que somos maduros para ello...de acuerdo!!....podemos considerarlo asi...somos maduros!!....somos todas unas "mujercitas", todos unos "hombrecitos", pero después cuando algo que no esperabamos ocurre.....¿seguimos siendo igual de maduros?...o por el contrario pensamos que no estamos preparados para ser padres, pensamos que aún nos queda mucho que vivir, mucho que divertirnos....pensamos que acabamos de empezar la vida y que aun no somos maduros para determinadas cosas...... En estos casos simplemente me gutaría decir lo que se le dijo a mi sobrina el dia que dijo que era una mujercita para casarse, pero muy pequeña para recoger los juguetes.... " Si eres una mujercita, lo eres para todo"..........



http://www.bellalapelicula.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...