lunes, 11 de mayo de 2009

Con la mano en alto pero sin atreverme a decir nada....


Es otra cosa de esas inevitables, (como el cariño)...mañana digo adiós a esos pacientes que tanto me han enseñado a nivel humano. Mañana digo adiós a mis enfermeros, esos que no solo me hablan de la praxis enfermera.....Bueno alguien me dijo una vez que nunca se dice adiós, eso suena a una despedida demasiado larga....así que mejor diré.... hASta pRonTo..!!
-¿Cómo?, ¿Qué me preguntas?...ahhhhh, el blog??...pues no sé, ¿Qué crees tú que debería hacer?.(....)
-Ya sé que lo tengo que decidir yo, ya sé que es mio...pero bueno tú eres mi amiga ¿no?....así que digo yo que podrías darme tu opinion....jj...la verdad es que te lo agradecería mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...