miércoles, 27 de mayo de 2009

PeNsanDO eN aMArILLo....!!



UnDeCimO DeScUBrIMienTO...

Uauuuu.

Exclamación pronunciada por el

peloncete Marc, el más joven. Ojos como platos

y un coche plateado aparcado

a un milimetro de él.



Había un niño de cinco años que ingresó en el hospital con cáncer de tibia. A veces venía con nosotros al sol. [...]

Pero él no se echaba a tomar el sol con el resto. Se quedaba en pie, con los ojos fijos en los coches que aparcabn. Si aparcaban bien, se volvía loco, se le ponian los ojos como platos, sonreía, reía y aplaudía escandalosamente.[...]

Cuando volviamos al hospital le pregunté: "¿Por qué te gusta tanto mirar coches, Marc?". Me miro y me contestó: "¿Por qué os gusta tanto mirar el sol?". Yo le dije que no mirábamos el sol sino que el sol era lo que nos proporcionaba...que nos bronceábamos... que era agradable...que...La verdad es que no sabía por qué mirábamos el sol.


No juzgar; ésa fue la gran lección que aprendí ese día de aquel niño. Él miraba coches y yo miraba soles.[...]

Ya no he vuelto a juzgar. Tán solo gozar con las pasiones ajenas.


Me quedo pensando en...

Cuando el enfermo dice que le duele, es que le duele
“El dolor propio siempre es insufrible y el ajeno siempre exagerado”
Fusiono pensamientos y reflexiono....busco los puntos de vista....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...