miércoles, 13 de mayo de 2009

El mUndo amaRiLLO.

Si crees en los sueños, ellos se crearán.
Éste es el libro que he empezado a leer.... así que lo pondré en esa columna de: "ESTAMOS LEYENDO". No voy a buscar uno de esos prólogos que se pueden leer en cualquier sitio.... voy a ir directamente a la acción.... (Últimamente estoy un poquitin acelerada ;-))


¿El porqué de este libro?

(...) El cáncer no necesita un libro para vencerlo, creo que haberlo escrito sería una total falta de respeto a los que luchan contra el cáncer (...) No hay claves para vencer el cáncer, no hay una estrategia secreta. Tan solo debes escuchar tu fuerza, crear tu lucha y dejarte guiar. Por ello, me parece más interesante hacer un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.(...)

El cáncer está vivo y luchar contra él hace que les des muchas vueltas a la cabeza y aprendas grandes lecciones.(...)

Y sobre todo es un libro para hablar de los "amarillos",(...). Espero y deseo que a partir de la lectura de este libro, te pongas a buscar tus amarillos.(...)

1 comentario:

  1. Lo encontraste!!! me alegro.
    Me han gustado tus últimos post, todo sensibilidad.
    Yo también voy acelerada... jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...