Estefanía, una vez más celebro la adptación de la frase de tu Blog como leitmotiv que se repite en este corpus lingüístico. A colación has utilizado una obra de un gran artista de la perspectiva actual: Kurt Wenner; una vez más, "no todo es como nuestros ojos lo ven"... Continúa ilustrandoNos acerca de tus experiencias y puntos de vista. Da gusto.
Perdón, corrijo. Sólo las personas que tienen la capacidad de imaginar están abiertas a comprender otros lenguajes, Y ASÍ ESCAPAR DE SU DISCURSO INTERNO.
Estefanía, una vez más celebro la adptación de la frase de tu Blog como leitmotiv que se repite en este corpus lingüístico. A colación has utilizado una obra de un gran artista de la perspectiva actual: Kurt Wenner; una vez más, "no todo es como nuestros ojos lo ven"...
ResponderEliminarContinúa ilustrandoNos acerca de tus experiencias y puntos de vista. Da gusto.
Sólo las personas que tienen la capacidad de imaginar están abiertas a comprender otros lenguajes y para escapar a su discurso interno.
ResponderEliminarPerdón, corrijo.
ResponderEliminarSólo las personas que tienen la capacidad de imaginar están abiertas a comprender otros lenguajes, Y ASÍ ESCAPAR DE SU DISCURSO INTERNO.