domingo, 17 de mayo de 2009

En contra de las agujas del reloj....

...

Hoy lo que más deseo en el mundo es detener el tiempo... sí, ya sé que es un poco complicado, pero es que mi reloj últimamente va demasiado deprisa.
Incluso me gustaría saber si podría dar marcha atrás... unos días o tal vez unas semanas...no pretendo abusar pidiendo años.

Así en lugar de estar cerca el verano, volveríamos a estar en invierno.....lo necesito, necesito tiempo... No cambiaría nada, ni lo bueno, ni lo malo....sólo quiero saborear más los minutos, los segundos.....Sí, saborearlos aún más....siempre me sabe a poco...saborear cada decisión para saber que es la correcta, aunque a veces las decisiones que tomamos más a la locura....son las mejores de nuestra vida....

No sé, tal vez estoy un poco "melancólica"..pero es que ver la rapidez del tiempo mientras yo estoy sentada en mi escritorio me agobia un poco....hay tanto que hacer....y yo aquí, intentando estudiar, aunque lo que más hago es mirar para un lado y para otro...mirar la hora...... y me doy cuenta que nunca va hacia atrás por mucho que la miro....siempre hacia delante....y se acercan los examenes.....y el montón de cosas por estudiar cada vez es más grande.... Definitivamente lo mio es la actividad...el correr, el gritar.....

También tengo un pequeño calendario, con unos grades círculos rojos en los días que hay examenes, cuando lo hice veía muy lejos la llegada de esos días rojos..... pero ahora...los días pasan.....pasan y no me doy cuenta...

Ufff...que mal estoy de lo mio, creo que voy a cerrar esto. Voy a ir a ponerme la camisa de fuerzas para no seguir diciendo tonterías, ni haciéndolas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...